viernes, 19 de septiembre de 2014

Reunión con los Delegados de los Pueblos Originarios

El jueves 18 de septiembre el equipo Técnico del Qhapaq Ñan Salta mantuvo una reunión con los Delegados de los Pueblos Originarios en la Dirección General de Patrimonio Cultural, el objetivo de la misma fue tratar temas relacionados con la futura gestión de los sitios patrimoniales relacionados con el Qhapaq Ñan – Sistema Vial Andino.

Participaron en la reunión el Director General de Patrimonio Cultural Diego Ashur Mas, los Delegados del Consejo Indígena del Pueblo Tastil, de la Unión de Pueblos de la Nación Diaguita de Salta y de la Red de Comunidades del Pueblo Atacama. Por parte del equipo Qhapaq Ñan estuvieron Mario Lazarovich, Diego Sberna, Federico Viveros, Claudia Subelza, Hugo Orce y Christian Vitry, también los consultores que trabajarán en el Plan de Conservación Luis Alberto Martos López y María Fernanda Sola.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...