jueves, 22 de febrero de 2018

Reunión en la Secretaría de Turismo por el Volcán Llullaillaco

El pasado miércoles 21 de febrero el Programa Qhapaq Ñan, a través de su Director Christian Vitry, mantuvo una reunión con autoridades provinciales en el marco del “PROGRAMA DE DESARROLLO TURÍSTICO SUSTENTABLE DE LA PROVINCIA DE SALTA", a los efectos de evaluar los avances realizados por la consultoría que lleva a cabo el “Diagnóstico y desarrollo del Plan Operativo para Turismo de Montaña en el Volcán Llullaillaco”. 

La reunión estuvo presidida por José Piu, que es el Director de Competitividad y Emprendedurismo y Lucas Gutiérrez (Director de Productos Turísticos). Participaron autoridades municipales y representantes de la comunidad Kolla de Tolar Grande, representantes por parte del BID y también del área de capacitación de la Secretaría de Turismo. 


 
Se discutieron las difererntes propuestas realizadas por el consultor, realizando aportes para mejorarla y que dicho trabajo sirva para poder dar comienzo al Plan de Manejo del Volcán Llullaillaco que, desde Junio de 2014 es Patrimonio Mundial y es administrado por el Programa Qhapaq Ñan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario