martes, 28 de septiembre de 2010

Reunion INAI - 23 de Septiembre de 2010

El jueves 23 de septiembre a las 12h00 del medio día el equipo técnico del programa Qhapaq Ñan Salta se estuve reuniendo con los representantes del departamento de gestión territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Dra. Viviana Canet y Dra. Silvia Rodriguez, para determinar en común acuerdo una política de acciones en conjunto entre los dos entes presentes y llevar a cabo tareas para el mejoramiento de la comunicación reciproca entre la Nación y la Provincia de Salta.

Cabe resaltar que el equipo técnico del Programa Qhapaq Ñan Salta aprovecho la ocasión para explicar los alcances del proyecto sobre el Sistema Vial Andino y aclarar algunos puntos que habían quedados pocos claros a la vista de los representantes del INAI.

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...