martes, 23 de septiembre de 2014

Reunión con la comunidad de La Poma

El lunes 22 de septiembre se realizó una reunión en la Municipalidad de La Poma, al norte del Valle Calchaquí. El objetivo de la misma fue dialogar sobre la creación y funcionamiento de la Unidad de Gestión Local de Los Graneros de La Poma. En la reunión participaron autoridades y empleados de la Municipalidad, el presidente del Concejo Deliberante de La Poma, el representante del Correo Argentino, el gerente general del Hospital, el presidente del Fortín de Gauchos de La Poma, el cacique de la Unión Diaguita Calchaquí de La Poma, el cacique de la comunidad originaria de Payogasta, representantes del pueblo Diaguita Salta, la cacique de la Comunidad Diaguita Calchaquí de Buena Vista, el cacique del paraje Las Peras, personal de la Policía, profesores y maestros de las instituciones educativas de La Poma. El equipo Qhapaq Ñan estuvo integrado por Claudia Subelza, Fernanda Sola, Hugo Orce y Christian Vitry. Se fijó como fecha de la próxima reunión el miércoles 22 de octubre en el paraje El Rodeo, en las proximidades del sitio Los Graneros de La Poma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...