miércoles, 19 de agosto de 2015

Reunión con la Unidad de Gestión Local de Potrero de Payogasta

el pasado 12 de agosto el equipo Técnico Qhapaq Ñan Salta mantuvo una reunión con los miembros de la Unidad de Gestión Local de Potrero de Payogasta. Participaron en la misma algunos vecinos de Potrero de Payogasta, miembros de Parque Nacional Los Cardones, representantes de comunidades indígenas, el director y maestros de la Escuela, Fundación El Abra, representantes del centro vecinal, representantes de la Finca Potrero, la Intendente de Payogasta y el Intendente electo, representante del club de fútbol, entre otros. Por parte del Qhapaq Ñan Salta participaron Mario Lazarovich, Claudia Subelza, Christian Vitry y también Fernanda Sola como consultora BID para el programa Qhapaq Ñan.
Se trató de una reunión tendiente a re planificar las actividades de la Unidad de Gestión Local de Potrero de Payogasta, donde primó el buen diálogo y el respeto entre todos los actores involucrados en la responsabilidad de custodiar y gestionar los bienes patrimoniales.
Próximamente se realizará otra reunión para elegir las nuevas autoridades de la UGL. A través de este medio queremos agradecer al director de la escuela Nº 4603 de Potrero de Payogasta, el profesor Salvador Alberto Aguirre que, como en todas las oportunidades anteriores, abrió las puertas de la escuela para poder realizar estas reuniones tan importantes para la comunidad de la zona.


1 comentario:

  1. qué bueno que en otros lugares se esté cumpliendo con el espíritu del proyecto!!!!

    ResponderEliminar

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...