lunes, 13 de junio de 2016

El Qhapaq Ñan Salta se reúne con el INAPL

El día 10 de junio, miembros del equipo técnico del Programa Qhapaq Ñan Salta encabezado por su Director Lic. Christian Vitry, junto al Subsecretario de Patrimonio Cultural Lic. Diego Ashur Mas, se reunieron con la Secretaria Técnica de Argentina del Qhapaq Ñan y Directora de Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, Dra. Diana Rolandi, y la Responsable del Área de Gestión Social, Dra. Victoria Sosa. Se trataron de temas puntuales vinculados a la Conservación y Gestión Sustentable del Qhapaq Ñan - Sistema Vial Andino al nivel Nacional. Desde el Programa Qhapaq Ñan Salta, se informo a esta coordinación nacional acerca de los avances de las consultorías BID en Conservación, Geología, Antropología Social, y el relevamiento planimétrico del sitio arqueológico de Tastil  a través del uso de drone, entre otros temas relacionados con la gestión de este importante Patrimonio Mundial.

M.Sc. Diego SBERNA
Responsable del Área de Territorio y Paisaje
Programa Qhapaq Ñan Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...