miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Qhapaq Ñan en las escuelas de El Rodeo y La Poma

El pasado 1 de diciembre el equipo Qhapaq Ñan Salta ha dictado dos charlas destinadas a estudiantes del nivel secundario y primario del paraje El Rodeo, que se encuentra asociado a la sección de camino Las Peras Sauzalito y Los Graneros de La Poma. Participaron de la jornada alrededor de 50 alumnos además de profesores y directivos de los establecimientos educativos. En horas de la tarde se realizó otra jornada de capacitación en el colegio secundario de La Poma, donde participaron también estudiantes de la carrera de Turismo del nivel Terciario y el Secretario Municipal de Turismo, sumando un total de 60 asistentes. Ambas charlas forman parte del proceso de capacitación y sensibilización realizado en las localidades asociadas al Patrimonio Mundial. Participaron de las mismas los siguientes miembros del equipo Qhapaq Ñan: Mario Lazarovich, Claudia Subelza y Christian Vitry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...