martes, 29 de mayo de 2018

Qhapaq Ñan y el Turismo de Montaña

En las oficinas del Programa Qhapaq Ñan Salta se llevó a cabo una reunión para dialogar con el consultor Francisco Siciliano, quien estuvo a cargo de la consultoría relacionada con el Turismo de Montaña en el volcán Llullaillaco. La reunión fue convocada y presidida por el Subsecretario de Patrimonio Cultural, Lic. Diego Ashur Mas y participaron José Piu, que es Director de Competitividad y Emprendedurismo; Carlos Stengurt de la UEP - Turismo - BID; Julieta Del Carpio como Especialista en la preparación y Gestión de Proyectos Turísticos de Desarrollo Local - BID; Mario Lazarovich que es Asesor de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y Christian Vitry, Director del Programa Qhapaq Ñan.
En la reunión se analizaron y discutieron algunos detalles de la propuesta elaborada por el consultor, quien se explayó brindando respuestas y fundamentaciones. La reunión dejó en claro el alcance y utilidad de la consultoría para el Programa Qhapaq Ñan, que administra los sitios del Patrimonio Mundial a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro “Qhapaq Ñan Sistema Vial Andino - Obras de conservación con participación comunitaria en sitios del Patrimonio Mundial”

El próximo jueves 26 de octubre a las 11 hs en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará el libro “Qhapaq Ñan Sistema V...